Programas empresariales

Los programas empresariales han adquirido, en los últimos años, variadas connotaciones en términos de desarrollo corporativo; dependiendo de los objetivos a alcanzar, los servicios serán planeados en forma conjunta con quienes lo solicitan, a fin de lograr el máximo impacto.

A modo de orientación marcamos algunas alternativas sobre las cuales trabajamos:

Congresos y Convenciones

Brindamos la logística necesaria para la organización de esta tipología de eventos, en la ciudad de Salta Capital. Incluyendo programas turísticos tanto para acompañantes como participantes.

Reuniones Empresariales

Organizamos reuniones empresariales, fuera del ámbito habitual de trabajo, donde el entorno natural posibilita la creación de una atmósfera desestresante y sumamente inspiradora, con servicios de alta calidad conjugando actividades turísticas, recreativas y sociales que facilitan los logros de los objetivos proyectados por la empresa anfitriona.

Viajes de incentivo

Si su empresa valora el desempeño, dedicación, productividad, ansias de superación, etc. del capital humano, incentivará dicho comportamiento otorgando un reconocimiento. Obsequiando viajes de relax o recreación con los más altos estándares de calidad y confort, incluyendo programas adaptados a sus intereses personales.

Team Building

El propósito de éstas modalidades es fortalecer las relaciones interpersonales de un equipo de trabajo, para hacerlo más eficiente y eficaz dentro del ámbito empresarial. A través de nuestros programas se logra mejorar la comunicación y coordinación, enfrentar situaciones problemáticas latentes, establecer metas comunes y afianzar el autoestima, en un ambiente distendido de camaradería.En todos los casos se diagraman momentos de reflexión grupal, asistida por profesionales.

Outdoor Training

Son herramientas sumamente útiles, ya que desde actividades lúdicas, deportivas y en equipos al aire libre, se fomenta entre otros la toma de riesgos, trabajo en equipo, búsquedas de alternativas creativas para superar una serie de desafíos, brindando al grupo confianza y compromiso mejorando de esta manera su perfomance individual y grupal.