.

Quienes Somos

Localizada en San Lorenzo a 5 Km. de la ciudad de Salta - Argentina; somos una Empresa de Viajes y Turismo, integrada por profesionales del turismo, que hemos transformado nuestras carreras en una pasión compartida.

Nuestro objetivo primordial es lograr transformar un viaje turístico en una Experiencia Personal, donde la calidez y la calidad siempre están presentes. Conjugando intereses personales de los visitantes con los múltiples atractivos de la región, permitiendo participar activamente de la experiencia de viajar con nosotros.

La permanente capacitación y perfeccionamiento, guía el accionar de nuestro staff bilingüe. Partiendo siempre de una filosofía empresarial respetuosa de los valores culturales y naturales.

Entre nuestra amplia gama de servicios se encuentran la organización y operatoria de viajes a medida, tour regulares, programas empresariales de incentivos, excursiones temáticas, actividades de turismo activo, entre otros, por el cautivante y amplio Noroeste Argentino, Chile, Bolivia y Perú..